América califica a la final de la Concachampions

Con 4 goles de su delantero Darío Benedetto, las Águilas golearon 6-0 al Herediano de Costa Rica y enfrentarán al Impact de Montreal.

El Club América remontó un marcador adverso de 0-3 en la ida para asegurar la presencia de un equipo mexicano en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en busca de un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA.

El campeón de la Liga MX se fue arriba en el marcador desde el inicio del partido y al minuto 35 ya ganaba 5-0, marcador que ya le aseguraba el pase a la final luego de un complicado partido de ida en Heredia, Costa Rica. Cuatro de esos cinco goles fueron anotados por el delantero Darío Benedetto.

Los otros dos goles corrieron a cargo de Darwin Quintero y de Alejandro Díaz quienes dieron forma al 6-0 final que deja el marcador global 6-3 a favor del equipo mexicano.

El América enfrentará al Impact de Montreal en la final los próximos 22 y 29 de abril en busca de un campeón para la Confederación de Norte, Centro y del Caribe que participará el mes de diciembre en el mundial de clubes de la FIFA.