El Club América respondió con goles cuando más lo necesitaba. El equipo azulcrema avanzó la noche de este miércoles a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
La escuadra dirigida por Gustavo Matosas salió avante del difícil compromiso que tenía ante el Herediano de Costa Rica contra el que perdía 0-3 en el marcador global, luego del juego de ida en Centroamérica.
Los dos grandes refuerzos del campeon de México para este 2015, Darío Benedetto y Darwin Quintero, brindaron su mejor partido desde que se vistieron de azulcremas y condujeron al América a un 6-0 en el juego de vuelta.
Cuatro goles de Benedetto, uno de Quintero y otro más del joven Alejandro Díaz pusieron cifras definitivas a un juego que se definió en el primer tiempo que fue dominado por el América y que finalizó 5-0 a su favor.
Con un marcador global de 6-3, el equipo azulcrema avanzó a la final del torneo que ofrece un lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Japón en diciembre próximo. El rival de las Águilas será el club Impact de Montreal.