Las Águilas del América tuvieron una tarde para el olvido este sábado en el estadio Azteca.
El equipo de Coapa fue derrotado por los Gallos del Querétaro que exhibió las carencias de la defensa americanista y la falta de contundencia de su multimillonaria delantera.
Un error en la marcación del argentino Paolo Goltz quien burdamente intentó dejar en fuera de lugar a Emmanuel Villa fue suficiente para que el “Tito” pusiera el único gol del encuentro tras fusilar a Moisés Muñoz.
Adelante, el América no estuvo nada atinado ya que el colombiano Darwin Quintero demostró que la playera del América no le sienta nada bien pues se cansa de fallar. Oribe Peralta, como siempre participa, toca, se mueve pero no tuvo ninguna opción clara.
Y por si fuera poco, Oribe salió de la cancha directo al hospital por una lesión en la espalda que enciende las alarmas en Coapa pues su otro delantero, Darío Benedetto también está lesionado.
Las Águilas enfrentarán un complicado cierre de torneo pues les esperan dos complicadas visitas a la Bombonera de Toluca y a Monterrey contra Rayados para cerrar en casa nada más y nada menos que contra el poderoso líder de la competencia: los Pumas de la UNAM.