American Apparel agrega vello púbico a sus maniquíes

La tienda vuelve a estar ahora en el ojo del huracán, por decidir poner vello púbico a las maniquíes que se exhiben en los aparadores de su sucursal en Nueva York, la gente se detiene a tomar fotografías, las comparte en redes sociales y debate si es divertido o de mal gusto.

Esto no es nuevo, son varias las veces que las campañas de esta marca han sido censuradas por mostrar a modelos muy jóvenes mostrando su cuerpo, también con vello, apenas cubierto por lencería provocativa. O simplemente por hacer muy explícito el tema sexual, hasta para dar a conocer lo nuevo que tienen en zapatos.

Dov Charney es el dueño y director general de American Apparel. Su marca es un reflejo de su personalidad, puesto que ha enfrentado múltiples acusaciones por conducta sexual no deseada, por obligar a una empleada a ser su esclava sexual, por despedir a un empleado por estar en tratamiento de cáncer, o por quitar de su nómina a todo aquel que consideraba “feo” y publicar en sus anuncios de recursos humanos que sólo serían entrevistados si mostraban una foto de cuerpo completo para ser “evaluados”.

Dov presume: “American Apparel ahora emplea a 10 mil personas en todo el mundo y cerca de 4 mil 500 en nuestra casa del centro de Los Angeles. Este año estamos en el buen camino para exportar más ropa internacionalmente que tenemos nunca antes , lo que significa que le estamos enviando Made in USA ropa de China, Europa, Australia y América del Sur.

Me siento especialmente orgulloso de que muchos de nuestros empleados se han convertido en accionistas de American Apparel, lo que significa que ahora tienen un interés directo en el éxito financiero de la marca”.

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Fuente: El Universal