American Idol tiembla por Simon y su factor X.

El programa de televisión más visto en Estados Unidos, American Idol, sintió miedo ante La Voz, el nuevo programa de NBC. Otra cosa es la que sentirá una vez que Simon Cowell presente su Factor X, en Estados Unidos.

Simon Cowell atemorizó a los concursantes de American Idol durante 10 temporadas con su dura crítica, pero ahora es una amenaza real para toda la franquicia al presentar oficialmente la versión americana de Factor X a estrenarse en unos meses.

Con el mismo y el famoso productor LA Reid, planean arrancar la competencia de canto en la temporada de otoño de este año por la cadena FOX, la misma que transmite AI. Los otros dos jueces podrían ser Cheryl Cole y Paula Abdul, ambas ex compañeras de Cowell. Otros nombres que se han manejado son Mariah Carey, Jessica Simpson y Nicky Minaj.

La conducción correrá a cargo de la ex Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, y Corbin Bleu, estrella conocida por High School Musical.
Sin duda, no estamos hablando de un panel tan notorio como Cristina Aguilera o Jennifer Lopez, pero el carisma de Cowell atrae multitudes. La versión británica de este show ha desarrollado gigantes musicales como Paul Potts, Susan Boyle y Leona Lewis.

Su debut en el horario estelar de Estados Unidos será complicado, y sin estrellas de por medio, pero con un formato probadísimo y el talento, dirección y confianza de el famosísimo Simon. Estaremos pendientes.

Fuente: La Primera Plana