Ayer miércoles, el diario británico publicó sobre la sitaución económica de México, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería aceptar la realidad económica, y no seguir confiando en sus propios datos.

El Financial Times apuntó que el el mandatario mexicano debería escuchar a su nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, además de darles la oportunidad de restablecer la credibilidad en los mercados.

Con la renuncia de Carlos Urzúa ‘se evidenció que las esperanzas de López Obrador estaban fuera de lugar’, anotó en el editorial.

Hoy en la conferencia matutina, el primer mandatario aseguró que el Financial Times debe ofrecer una disculpa al pueblo de México ‘porque se quedó callado mientras se imponía la corrupción en el país’.

‘Ese periódico con todo respeto, debe de ofrecer disculpas al pueblo de México porque ese periódico se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México; nunca dijo nada, al contrario, aplaudía el que se llevaran a cabo las llamadas reformas estructurales y estoy esperando que ofrezcan disculpas, podrán ser muy famosos pero no fueron objetivos, no son profesionales’.

FT responde…

Luego de las declaraciones de López Obrador, Jude Webber, corresponsal del Financial Times en México, le respondió a AMLO y le solicitó una entrevista:

«Denos una entrevista, señor presidente, ¡y lo discutimos con gusto!», escribió Webber.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.