El periodista y escritor fue señalado, en una lista publicada en el diario Reforma, por haber recibido 153 millones 578 mil 253 pesos.

En entrevista para MVS Noticias, Federico Arreola, dijo que siente mucho respeto y cariño por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “pero en este caso es evidente que al querido Andrés Manuel lo están engañando”.

“Hay intereses de grupos periodísticos metidos en la 4T que, en mi opinión, son morralla de la comunicación y un poco parásitos, lacras que se han metido a Morena y que ahora disfrutan la dicha inicua de estar en el poder, y quieren hacerle daño a quienes les caen mal”.

Explicó que los pagos que recibió su empresa son por publicidad contratada y está perfectamente justificada por sus altas audiencias pues “tenemos 8 millones de usuarios únicos, que no es poca cosa”.

«La lista confunde a personas físicas y morales, dando la impresión de que los periodistas recibieron grandes cantidades en efectivo», lo que el gobierno pagó fueron contratos a empresas.

Culpa de sus colaboradores…

Es lamentable, dijo Arreola, que “un movimiento limpio como el de López Obrador” tenga colaboradores con poca ética y que no entiendan la gravedad de la acción.

Los calificó como «politiquillos de cuarta que vienen de los medios y que nos quieren pasar factura y que, de verdad, son poquita cosa… no merece que se comporten así, que mientan, que jueguen a ser perversos, maquiavélicos».

Con información de MVS Noticias.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.