#AMLOFest costó 3.3 mdp, se hicieron ajustes para mostrar ‘austeridad’

De acuerdo con la solicitud de información 8318 a la Función Pública, el servicio integral de organización fue encargado a la proveedora Yazmín Adriana Bolaños.

El expediente de los gastos realizados está abierto al público en COMPRANET, en donde se confirma que la misma proveedora ofreció el servicio de transmisión en vivo para diversas redes sociales durante el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, en su etapa como candidato, realizado en el Estadio Azteca.

El costo del cierre de campaña se reportó de 4.8 mdp, que incluye la renta del Estadio Azteca. Mientras que el costo de la ceremonia de la Toma de Protesta en el Zócalo fue de 9 mdp.

En este caso, las erogaciones del festejo de ayer lunes, las realizó la Secretaría de Cultura por adjudicación directa.

Señalaron que se hicieron ajustes al presupuesto original para ser ‘congruentes’ en estos tiempos de ‘austeridad’.