Amor de lejos… ¿Destinado al fracaso?

Las relaciones de larga distancia rara vez funcionan, generalmente las cosas se tornan complicadas y las cosas dejan de funcionar.

Ver a tu pareja una o dos veces a mes, en el mejor de los casos, merma la relación. El contacto es pieza fundamental durante el proceso de enamoramiento, y en una situación así, todo se conjuga para crear  mayor tensión.

Vale la pena poner en una balanza los pros y contras, podría resultar mejor separarse y esperar a poder vivir en la misma ciudad.

Distancia

Si la distancia y la forma de trasladarse de ambos les permite verse cada fin de semana, podría ser el límite para que la relación mantenga su frescura. Considera el gasto del viaje semana.

¿Cantidad o calidad?

Ese es el gran dilema, pongan en perspectiva que es lo que obtendrán en una relación a distancia y de esta manera podrán fundamentar la base de una decisión.

Cabe mencionar que no todas las relaciones a distancia podrían estar destinadas al fracaso, existen excepciones a la regla.

La recomendación es que las relaciones a distancia son de pensarse y no deben tomarse a la ligera.

El  amor puede ser algo verdaderamente apasionante, pero cuando existen factores que nos indican que no todo será color de rosa,  hay que reflexionarlo, pongan en balanza si al tener estos factores en contra pudieran llevar una relación amorosa a un verdadero dolor de cabeza.

Leer más: Linguin.com