La historia de John y Phyllis, muestra que para el amor la edad es lo de menos. Para ambos es su tercer matrimonio. Las veces anteriores enviudaron.
Se conocieron en un hogar para personas de la tercera edad en Ohio, Estados Unidos, John tiene 100 años recién cumplidos y Phyllis cumplirá 103 a inicios de agosto. Lo que les queda de vida estarán juntos.
La amistad entre John y Phyllis inició por un gusto en común, los dos adoran cocinar, de hecho en algún momento de sus vidas fueron cocineros en restaurantes.
Los dos dicen que encontraron el amor por tercera y última vez¡¡¡
Fueron al juzgado para obtener una licencia de matrimonio pero descubrieron que podían casarse en su hogar, y así lo hicieron, sus amigos en el asilo en donde viven fueron testigos.
En una entrevista para CNN revelaron que pasaran su tiempo tomando el sol, preparando comida deliciosa y recorriendo los pasillos de la residencia en sus scotters eléctricos.
Lo curioso es que cada uno seguirá viviendo en su propio departamento. Él vive en el departamento de arriba y el de ella está ubicado en la planta baja. Porqu ‘prefieren dormir separados’, señalaron.