Amy Winehouse: Uno más para el camino

La problematica Amy Winehouse se encuentra de regreso a rehabilitación por décima vez, pero en está ocasión, antes de rendirse al tratamiento, dio una última visita al pub local por un último shot de vodka.

Un testigo ocular, quien también estaba en el Meadway Food and Wine in Southgate, al norte de Londres, donde la artista fue a despedirse, declaró:

“Ella parecía estar fuera de sí. Disparaba frases, arrastrando palabras. Fue impactante verla comprar vodka a tan temprana hora, incluso más impactante verla tomárselo de un solo golpe.”

¿Anonadados? Es Amy Winehouse después de todo, dice el portal x17online.

Sin embargo eso no fue todo lo que Winehouse hizo antes de someterse a tratamiento. Justo minutos antes, se reportó que la cantante ingresó a un salón de belleza y procedió a vomitar todo el baño.

Más tarde salió y le confesó al staff  “Acabo de vomitar todo tu baño.”

La representante de Amy declaró después del fiasco: “Amy se encuentra en camino a tratamiento en The Priory … Ella desea estar lista para sus presentaciones en Europa para este verano y decidió buscar ayuda. Permanecerá The Priory hasta que el doctor decida lo contrario.”

Esperemos que el tratamiento funciona esta ocasión.

Fuente: x17online