Ana Gabriela Guevara fuera de la Comisión del Deporte

La legisladora federal Ana Gabriela Guevara señaló que se verá obligada a retomar la disciplina y el empuje necesario por el bien de México, después de quedarse fuera  de la Comisión del Deporte y Juventud en el Senado de la República.

“No es momento para llantos, ni de mostrar lástima por lo que no fue, sino de retomar los caminos que nos impulsen más allá de las perspectivas que teníamos para apoyar el deporte en todos los sentidos”, subrayó la senadora del Partido del Trabajo.

Además de enterarse que la designación fue otorgada al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “por tener más experiencia en ello”, declaró que su actitud ante el rechazo recibido será similar a todas aquellas ocasiones que vivió y cuyas voces le decían que no podía lograr sus metas.

“Tenemos con qué. Podemos demostrar que podemos cambiar el pensamiento de los mexicanos. Como Senadora tengo esa gran oportunidad que no voy a desperdiciar en lamentaciones”, enfatizó y abundó:

Finalmente, la ex velocista olímpica manifestó que sus metas propuestas son en beneficio no sólo de los sonorenses sino de todos los mexicanos y en el Senado continuara presentando iniciativas que puedan establecerse como políticas públicas.

Fuente: Radio Fórmula