Analiza ‘Piojo’ Herrera qué le faltó a México para ganarle a Holanda

La selección mexicana regresó la noche del lunes a su país con el sabor agridulce que le dejó el Mundial Brasil-2014, con un entrenador “eternamente agradecido” con sus jugadores y la afición, pero cargando la desilusión de haber visto pasar la victoria “tan cerca”.

Miguel Herrera quiere seguir al frente del Tricolor y aunque puedan presentarle alguna oferta de otro país, la prioridad siempre será para México.

“Mi País siempre tendrá la prioridad. Como técnico el éxito más importante es dirigir a tu Selección, sentimos el corazón desbordado por este México, no pasa que por ahí que alguien te ofrezca más dinero, tengo muchas ganas de seguir”, afirmó.

A su regreso a México, el ‘Piojo’ recalcó que no se quedó con una espina clavada, sino con una mezcla de amargura y alegría por la forma en que los jugadores se mataron en la cancha y nadie dudó en meter la pierna fuerte para dejarlo todo.

Reconoció que sí algo le faltó al Tricolor fue malicia porque no supieron comerse el tiempo y tener mayor concentración.

“Pero al mismo también agradezco eso (que no hubiera malicia), porque este equipo siempre jugó de manera frontal, de tú a tú con cada rival, el error más grave fue no estar atentos”, apuntó.

Los muchachos del Tri “no se guardaron nada, todo lo que tenían que sudar lo sudaron, todo lo que tenían que entregar lo entregaron, con determinación y deseo de buscar cada día darle una satisfacción a nuestra afición”, aseguró Herrera, poco después de descender del avión que trasladó al equipo desde Brasil hasta Ciudad de México.