La conductora del programa “Hoy” se fue con todo sobre la revista, luego que publicara una fotografía en la que aparentemente le está tocando parte íntima del cuerpo de su entrenador.
Asegura que la fotografía fue manipulada por la revista de circulación nacional. En su cuenta de Instagram se dirige a los editores para acusarlos de mentirosos, irrespetuosos y groseros, entre otros.
“No se vale que sean tan irrespetuosos y tan groseros cuando están mintiendo… según ellos tienen una fotografía donde yo estoy haciendo algo”, expresó.
“Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quién soy… Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia”.
Legarreta publicó la foto original agregando la siguiente declaración:
“¿En serio @revistatvnotas ? ¿No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”…
Así como se quejó del intento de dañar su imagen y a su familia.
Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia”.