Angélica Rivera de Peña entrega casa a Fernando, cuya madre le sacó los ojos

Fernando, el niño cuya madre le saco los ojos en Nezahualcóyotl, y su hermano Kevin fueron unos de los beneficiarios de las 220 casas que entregaron hoy instituciones de asistencia privada en el municipio de Cuautitlán a familias vulnerables.

La presidenta nacional del DIF, Angélica Rivera de Peña encabezó el evento en el que se entregaron las llaves a los beneficiados, acompañada del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Rivera de Peña expresó su beneplácito porque familias con hijos discapacitados, madres solteras y familias de policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, fueron quienes recibieron estas viviendas.

Por su parte Alicia Lebrija, de la Fundación Televisa comentó que en total se han donado 25 mil viviendas en 26 entidades del país para 125 mil familias mexicanas y dijo que el esfuerzo de las instituciones públicas y privadas para llevar este beneficio será permanente.

La Fundación Televisa, el Patronato del Nacional Monte de Piedad, Grupo Comex y la Fundación Teletón, entre otras, son las que trabajan para la donación de las viviendas.