Angelina Jolie quiere acabar con los rumores que dicen que está por adoptar un niño de Haití pues los medios británicos y del mundo insisten en que está a punto de añadir otro hijo a su gran familia. La actriz le encargó a un representante que explicara los motivos de su viaje.
“Esta semana, el Daily Mirror de Gran Bretaña y otros reportaron que Angelina Jolie y Brad Pitt están en proceso de adoptar un niño de Haití”, sostuvo Adam Waldman, asesor de Angelina en sus campañas de beneficencia, en un comunicado para la prensa. “Esos rumores no tienen nada de real”. Según él, Jolie ha nunca se reunió con Leah, niño haitiano de cuatro años huérfano.
“En vez de eso, Angelina Jolie está centrándose en mejorar el bienestar y protección jurídica de los niños en Haití. Para eso, se ha reunido con funcionarios del Gobierno del país, expertos legales y organizaciones no gubernamentales para una nueva iniciativa de la Jolie-Pitt Foundation“, agregó el portavoz de la protagonista de The Tourist.
Angelina y Brad Pitt ya tienen seis pequeños. Maddox fue adoptado en Camboya, Pax es de Vietnam y Zahara de Etiopía. Los gemelos Vivienne Marcheline, Knox Leon y la pequeña Shiloh son hijos de la pareja.
Recordemos que Jolie es Embajadora de la Buena Voluntad de Naciones Unidas desde el 2001 y que este no es su primer viaje a Haití. Entre sus acciones benéficas, la actriz donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del terremoto que devastó al país en el 2010.
Fuente: reuters