La actriz Angelina Jolie estrenará “In the Land of Blood and Honey”, su primera producción cinematográfica como directora.
El guión y dirección de esta película está a cargo de la famosa actriz, siendo este su debut del otro lado de la pantalla.
Este proyecto cinematográfico será lanzado a las patallas grandes el 23 de diciembre en los Estados Unidos. Aunque todavía no se proyecta en salas cinematográficas, la película, según sus productores, podría ser candidata a los premios Óscar.
La producción y realización de escenas está situada en Bosnia, en la época de guerra entre los años 1992 y 1995, que produjo la disolución de Yugoslavia. Durante este enfrentamiento militar, político y social entre los países que formaban la República Federal Socialista de Yugoslavia (actualmente Montenegro, Bosnia Herzegovina, Macedonia, Croacia y Serbia) murieron unas 100 mil personas.
“Quería contar una historia sobre cómo vivir durante una guerra afecta profundamente las relaciones y el comportamiento humano” añadió Jolie.