En las últimas horas, la actriz estadounidense Angelina Jolie ha sido un blanco de críticas en las redes sociales, luego de que se diera a conocer una fotografías en las que aparece sin sostén durante una reunión con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
La ex esposa de Brad Pitt y el principal líder de la Iglesia en Inglaterra se reunieron para tomar el té y hablar sobre temas humanitarios, como la crisis de humanitarios y la violencia sexual en Sudán, informó el periódico español ABC.
La polémica inició cuando Welby compartió las imágenes de la reunión en su cuenta de Twitter, donde se puede ver que Jolie no lleva sostén.
Ante este hecho, los usuarios de las redes comenzaron a criticar a la estadounidense y tacharon su conducta como “inapropiada y provocadora”. El sector conservador aseguró que no era el atuendo adecuado para la reunión.
Aquí las fotos de la reunión:
Privilege to welcome UNHCR Special Envoy Angelina Jolie. Discussed refugee crisis, South Sudan and prevention of sexual violence in conflict pic.twitter.com/SuM5Ub8cqP
— Justin Welby ن (@JustinWelby) 16 de marzo de 2017