Angelina Jolie la nueva imagen de Louis Vuitton

Angelina Jolie es la nueva cara para la campaña publicitaria de una de las compañías más reconocidas de la historia Louis Vuitton, Angelina se encuentra sentada, descalza sobre un barco de madera, en frente de un provincial paisaje de Siem Reaps de Camboya y a su lado se encuentra  el famoso y conocido monograma de LV a lo que le llaman “La campaña más aburrida de los últimos años”.

“Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida”, es el lema que Jolie escogió para la campaña que es algo con lo que ella se identifica y se ve reflejado en sus acciones con los países de África y Europa del este.

La foto fue tomada por la célebre Annie Leibovitz y los honorarios cobrados por Angelina fueron donados enteramente a fundaciones internacionales.

La compañía comentó que era un honor para ellos que Angelina participará en su campaña de publicidad, cuyo tema es el viaje, tanto de nivel físico como emocional, como si fuera una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente.

Expertos en moda y de campañas publicitarias ya empiezan a hacer comentarios tanto negativos, como positivos acerca de esta campaña, y aseguran que a comparación de sus últimas campañas en las que aparecían estrellas como Jennifer López, Giselle Bündchen, Madonna y Sofia Coppola, la de Angelina sin duda alguna es una que será fácil de olvidar.

Fuente: E!Online.mx

Foto: femenino.info