Al descubrir que Angeline Jolie luce un séptimo tatuaje en su brazo izquierdo, y teniendo en cuenta que tiene 6 hijos, entre adoptivos y biológicos, la prensa comenzó a sospechar que ella y su pareja, Brad Pitt, habían adoptado a un nuevo pequeño, para ampliar aún más su numerosa familia.
Cómo se recordará, la estrella tiene tatuadas las coordenadas del lugar de nacimiento de cada uno de sus 6 hijos, por lo que al aparecer con un nuevo tatuaje, se intensificaron las versiones sobre un posible hermano o hermana para Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.
Pero éste rumor ha sido desmentido por la revista Touch Weekly, publicación que asegura que, de acuerdo a una persona del entorno, el nuevo símbolo que Angelina muestra en su piel, es un reflejo del buen momento que atraviesa su relación con Brad, sin dejar de lado a sus hijos.
“Ella tiene la séptima línea desde hace días, cuando regresó con Brad y los niños a Los Angeles, el tatuaje representa la unión familiar”. Se trata de una coordenada, al igual que los otros 6 tatuajes, pero que pertenece al nacimiento de Pitt, que vino al mundo en Oklahoma City.
Por su lado, el actor lleva tatuado, en su abdomen y desde el año 2007 la fecha de nacimiento de Angelina Jolie.
Fuente: Primicias Ya