Angelina Jolie, ¿una mamá desobligada?

Los hijos de Angelina Jolie siempre dan de qué hablar, incluso antes de nacer. Los gemelos Knox y Vivienne, quienes acaban de cumplir 3 años, se convirtieron en celebridades mundiales apenas salieron de su muy famosa madre.

Hoy por hoy, la maternidad de Angelina Jolie es sujeto de críticas que van del fanatismo a las más duras.

Hay quienes ven en ella el perfecto ejemplo de que una mujer puede hacerlo todo y ser exitosa. Jolie es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, tiene una familia maravillosa, y además se da el tiempo para ser embajadora de buena voluntad de la ONU. Una Mujer Maravilla dirían algunos.

Pero también hay quienes han criticado duramente esta imagen de “la mujer perfecta”, pues no es creíble. De hecho, un allegado a la familia Jolie Pitt declaró a una revista que Angelina no hace ningún caso a sus hijos y que deja que las niñeras hagan todo el trabajo.

La última controversia que rodea a Angelina Jolie y a sus 6 hijos, es la de Vivienne, la gemela que nació en 2008 en un castillo en Francia. La pequeña fue captada por un paparazzi con las uñas pintadas de rojo.

Las reacciones no se han hecho esperar. Para algunos es algo perfectamente normal, ya que la protagonista de ‘Salt’ siempre se ha mostrado como una mamá muy liberal, sobre todo con la forma tan controversial como viste Shiloh.

Pero para otros es un signo inequívoco de que a Jolie la tiene sin cuidado lo que sus hijos hagan o dejen de hacer. Después de todo, 3 años es una edad demasiado temprana para que se pinten las uñas, ¿no?

Foto: iVillage