Ayer lunes, la actriz y sus a sus hijos mayores (los mellizos Knox y Vivienne no aparecieron junto a su madre) acapararon las cámaras en El Capitan Theatre de Los Angeles.
En el estreno de “Dumbo” la nueva película de Disney, en su versión live-action, dirigida por Tim Burton, se pudieron ver a varias celebridades.
Sin embargo, Angelina Jolie y sus hijos (Knox, Zahara, Vivienne y Silloh) consiguieron acaparar todos los reflectores en la alfombra roja.
Llamaron la atención de los medios por su actitud, relajada y con una gran sonrisa. Knox Leon, de 10 años asistió con un traje azul marino, una playera gris y unos sneakers blanco con negro. Zahara, de 14 lució un vestido de gala negro con secuencias y un escote similar al de su madre.
Vivienne, de también 10 años lució una camisa azul y unos pantalones negros deslavados y Shiloh, de 12 años fue vista con una camisa blanca, una bomber jacket negra y unos pantalones del mismo color.
Al finalizar la película se ofreció una fiesta con temática de circo que incluyó malabaristas, acróbatas bailando en el aire y pruebas de destreza tipo carnaval.