Cuatro animadores de Pixar se juntaron para sacar un proyecto independiente que explora, a todo color y con comentarios evocativos, dos de los temas más populares de la humanidad: la ciencia y el sexo.
Scott Morse, Nate Wragg, Lou Romano y Don Shank dibujaron ochenta caprichosas páginas inspiradas en arte vintage en las que retratan obsesiones carnales y mitologías románticas desde una estética divertida y plástica.
El antiguo libro de la ciencia y el sexo traza todo el espectro de la ciencia y el sexo, desde el sexo y los aliens, el sexo y los robots, el sexo y las matemáticas, el sexo y las herramientas de innovación y el sexo y la Era Atómica.
La mente creativa del proyecto, Nate Wragg, lo describió así:
Cuando comencé a trabajar en este libro, me encontré fuertemente inspirado por el arte en las portadas de viejos libros de ciencia. Una de mis series favoritas es “Cómo y por qué Libros de Maravillas”. Mientras revisaba la serie completa, pensé para mí mismo, “no existe un número sobre Sexo y Ciencia”. Esto me dio la excusa perfecta para crear mi propio volumen para la serie. El resultado final es la olvidada edición de “Sexo y ciencia” que nunca fue publicada.
Leer más: Faenasphere.com