Animales ‘videntes’ hacen predicciones para el Mundial Brasil 2014

En el Mundial de Sudáfrica 2010, se dio a conocer el Pulpo Paul, el oráculo del futbol, que predijo los resultados de la selección alemana y otros equipos, acertando los ocho enfrentamientos que se le propusieron, hasta que falleció  en el acuario Sea Life en Oberhausen en el que vivía, cuando estaba a punto de cumplir tres años.

Desde entonces, los animales se han convertido en los adivinadores favoritos en los partidos de esta nueva edición de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Aquí algunas especies que predicen en esta justa mundialista.

El camello ‘Shaheen’ de Dubai que, hasta la fecha, ha acertado dos de los resultados de la recién nacida Copa Mundial Brasil 2014. Al camello lo sitúan entre dos banderas y debe escoger la del equipo que, en teoría, resultaría ganador.

a1

La  gallina Paula, en Colombia “predijo” la reciente victoria de Colombia ante Grecia .La profecía de Paula se logró cuando le ofrecieron dos recipientes con alimento, con las banderas de ambas selecciones y la gallina decidió comer del recipiente identificado con la bandera de Colombia.

b

 

Un pingüino llamado Aochan intentó adivinar el resultado del enfrentamiento entre Japón y Costa de Marfil como atractivo de un célebre acuario japonés, donde dijo sería empate. Un pez arquero de Tokio dijo que sería victoria japonesa. Ambos fallaron.

c

 

La tortuga ‘Cabezona’, criada en Brasil, acertó en su predicción de la victoria brasileña frente a Croacia en el partido de inauguración de la Copa del Mundo. El animal vive en Praia do Forte.

d

 

 

 

Fuente: Tiempo Real