El domingo pasado se celebró la entrega del Oscar y aún continúan los comentarios sobre la falta de carisma que tuvieron los presentadores Anne Hathaway y James Franco durante todo el evento.
Y es que según la revista Us Weekly, desde los ensayos los actores carecieron de química e incluso llegaron a tener diferencias, por lo que como resultado final se podría decir que terminaron odiándose mutuamente.
Esto se debe a que una fuente afirmó que la causa fue que “ella tenía que dar toda la energía, mientras él sólo hablaba por teléfono. James parecía estar en su propio mundo, por lo que los productores estaban irritados”.
Incluso se dice que cuando terminó la ceremonia, Franco tomó de inmediato un vuelo a la ciudad de Nueva York, en lugar de asistir a su propia fiesta organizada en The Writer’s Room. Esto se debe a que supuestamente el actor quedó molesto por el resultado del show.
A pesar de estas declaraciones, los representantes de cada uno de los actores han negado que hayan tenido diferencias entre sí; aunque a juzgar por lo que se vio era evidente que no había química entre ellos.
Fuente: Us Weekly