La oleada de violencia generada por la droga y su distribución en Estados Unidos podría cobrarse una nueva víctima. No se trata de cualquier rehén, sino de un miembro de la conocida agrupación de hackers y activistas cibernéticos: Anonymous.
Es por eso que desde la organización se dio una fecha límite a Los Zetas, el cartel que aseguran los activistas perpetró el secuestro en circunstancias que se desconocen.
Si el 5 de noviembre próximo su compañero no aparece, el grupo activará su Operación Paperstorm (tormenta de papeles), que pretende revelar las identidades de los narcos y sus colaboradores mediante panfletos en Internet y en las calles.
Anonymous dice tener una lista de políticos, policías, periodistas e incluso taxistas, que se convirtieron en sirvientes, protectores o “halcones” del cártel. También acusa a los periódicos locales de atacar interesadamente al Ejército, el único que combate a “Los Zetas”, para servir a los intereses de los narcoterroristas.
“Nosotros no podemos defendernos con un arma, pero sí podemos hacer esto con sus carros, casas, antros, prostíbulos y todo cuanto poseen. No será difícil: todos sabemos quiénes son y donde se encuentran”, se advierte en el video que la organización difundió a través de YouTube.
Fuente: lagaceta