‘Anonymous’ atacará los sitios del PRI, PAN, PRD e IFE

Los famosos hackers del grupo Anonymous tienen una nueva misión: “salvar a México de la corrupción” con su operación ‘Cielito lindo’.

Según el sitio www.pastebin.com Anonymus atacará los sitios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y el del Instituto Federal Electoral los días 1,2,3,4, de julio sucesivamente.

“Esta es una operación pacifica que no vulnera la seguridad informática, solo saturaremos los accesos a las páginas marcadas” dijeron en el comunicado.

“No  nos dejan más alternativa que demostrarles que la única autoridad que  existe es la del  pueblo. Deberán empezar a tener miedo de aquellos que  los pusimos en esa posición de autoridad con la esperanza de que  hicieran algo bueno, pues necesitábamos de alguien que gestionara  mejoras y avances y no lo hicieron”.

Dicen estar hartos de la mala atención de los políticos mexicanos y el crimen organizado así que han decidido alzar la voz.

Así que, en la jornada electoral de mañana en Coahuila, Nayarit, Hidalgo y el Estado de México, podemos esperar que suceda cualquier cosa. Estaremos al pendiente ante cualquier eventualidad que surja en estos sitios.

Fuente: Excelsior