Tras las serie de ataques realizados por Anonymous y Lulzsec, ahora deciden unir fuerzas para levantar la voz contra la censura y las restricciones por internet en la llamada operación “Anti-Seguridad”.
El objetivo de esta operación es atentar contra todas aquellas páginas web de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que tengan dentro de su página web oficial el término “Antisec”. La operación pretende lograr la denegación a las páginas oficiales para demostrar la capacidad de intervención a la que pueden llegar si el dominio y el control del internet lo sigue teniendo el gobierno.
“Somos conscientes de que los gobiernos y los terroristas de la ‘seguridad’ en todo el mundo siguen dominando y manteniendo el control de internet”, aseguran en el comunicado, en el que declaran la “guerra inmediata y constante al robo de estos moderadores de la libertad, este 2011”.
Asimismo, informan que el público no tiene por qué temerles, ya que sólo publicarán información clasificada que no afecte a los ciudadanos.
¿Cuál será la reacción y respuesta de las diferentes autoridades que sean objetivo de estos ataques?
Fuente: Conectica
Foto: Conectica