Apple ha empezado a fabricar un iPhone 4 de 8GB, que podría venderse junto con el nuevo iPhone 5. En estos momentos, se está ensamblando en una compañía coreana, de acuerdo con 2 personas cercanas a Apple.
Se espera que este iPhone 4 de bajo costo se lance en las próximas semanas, mientras que el iPhone 5 llegará a las tiendas a finales de septiembre.
Los rumores de un iPhone de bajo costo que se lanzaría junto con el iPhone 5, no son nuevos. De hecho, Apple estuvo vendiendo el iPhone 3 de 8GB con descuento, durante todo el año pasado.
No queda aún claro cuánto costará un iPhone con tecnología de hace un año, pero sabemos que se vendió el iPhone 3 por la mitad de precio que el nuevo iPhone que entró al mercado.
Mientras tanto, los detalles acerca del iPhone 5 son contradictorios. Algunos dicen que habrá cambios marginales (más bien sería un iPhone 4S), con un mejor procesador y cámara pero manteniendo el mismo tamaño y pantalla; otros aseguran que tendrá una pantalla más grande y un diseño radicalmente diferente.
Fuente: PC World
Foto: GoVoid