En sus años mozos hicieron suspirar a millones de hombres de todas las edades y ahora algunas mantiene su belleza, pero otras no pueden ocultar el paso del tiempo que ha cobrado factura en su principal activo en el showbiz: su físico.
En la pantalla grande o chica de los años 70, 80 y 90 fueron el sueño imposible en la recámara de infinidad de adolescentes, pero hoy muchas de ellas son señoras, actrices de reparto o recuerdos añejos de bellezas robadas por el paso del tiempo.
El rostro angelical y el cuerpo del pecado de Heather Locklear fue admirado y deseado por los jóvenes ochenteros y noventeros y ahora en el Siglo XXI la estrella de Melrose Place no ha permitido que el tiempo haga muchos estragos en su físico.
La voluptuosa canadiense Pamela Anderson, en sus tiempos de ‘Guardianes de la Bahía’ (Baywatch) en la década de los 90, y ahora la rubia a los 46 años.
El implacable paso del tiempo no respeta ni a la mismísima Brigitte Bardot, el gran sex symbol francés que sedujo al mundo en los años 50 y 60, y que ahora a los 78 años se ha olvidado de los hombres para ser una aguerrida protectora de los derechos de los animales.
La ojiazul Brooke Shileds desde niña fue bella y ahora que suma 48 primaveras es una señora despampanante que alguna vez fuera la belleza de ‘La Laguna Azul’.
Bo Derek, la ‘mujer perfecta’ con calificación de 10 en 1979; hoy a los 56 años está lejos de aquella excelente nota.
Fuente: Excelsior