Antiguo líder del Ku Klux Klan agradece a Julian Assange por la victoria de Trump

El político estadounidense de extrema derecha y exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, agradeció a través de Twitter Julian Assange por los resultados de las elecciones.

El fundador de WikiLeaks es el responsable de la filtración de emails del staff de Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata.

“Dios bendiga WikiLeaks, Julian Assange es un héroe”, publicó Duke en Twitter. “América le debe a este hombre una cosa: ¡la libertad! Gracias, señor. ¡GRACIAS!”.

 Actualmente Assange tiene asilo político en la embajada ecuatoriana de Londres para evitar que lo detengan por un delito de violación, lo que supondría su extradición inmediata a Suecia y, según el propio Assange, a Estados Unidos.

A mediados de octubre, el gobierno de Ecuador decidió cortar la conexión a Internet de Assange para que no interfiriera en las elecciones presidenciales estadounidenses. “El Gobierno respeta el principio de no intervención en los asuntos de otros países, no se inmiscuye en procesos electorales ni apoya a un candidato en especial”, explicó Ecuador.