Apple construirá nueva sede a prueba de intrusos

Con la finalidad de tener la seguridad y privacidad necesaria para la invención de nuevos gadgets, Apple iniciará la construcción de sus nuevas y exclusivas instalaciones en Cupertino, California, la ciudad que la vio nacer.

Las autoridades locales ya dieron luz verde a la compañía para comenzar su proyecto.

Tim Cook, dio a conocer el veredicto por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde detalló que la decisión fue unánime.

“Nuestra casa a la innovación y la creatividad en las próximas décadas. Las autoridades de Cupertino dan la aprobación unánime del nuevo campus de Apple”, escribió.

De acuerdo con el proyecto de Apple, las nuevas instalaciones de forma circular contarán con una superficie total de 176 hectáreas. El edificio principal tendrá capacidad total hasta para 14 mil 200 empleados, comprendidos en aproximadamente 2.8 millones metros cuadrados en 4 pisos.

Destaca que uno de los principales objetivos de la construcción es lograr la exclusividad necesaria para la invención de nuevos productos, mediante la eliminación del acceso del público a las instalaciones y la protección en los perímetros contra intrusos.