Apple reconoce fallo de iOS 8.0.1

Aunque la compañía tecnológica Apple ha tenido unos días excelentes en cuanto a ventas se refiere, ha tenido problemas con su nuevo sistema operativo iOS 8 y su actualización iOS 8.0.1, el cual que debía arreglar fallos, como el bloqueo de llamadas, por lo que la empresa ha pedido disculpas.

Un portavoz de la compañía mencionó al sitio The Verge que están trabajando en un solución para los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que perdieron su servicio celular y la función de Touch ID tras actualizar a iOS 8.0.1

“Pedimos disculpas por el gran inconveniente que están experimentando los usuarios, y estamos trabajando contra el reloj para preparar el iOS 8.0.2 que arregle estos problemas, que saldrá al público tan pronto como esté listo en los próximos días”, dijo el portavoz a The Verge, medio especializado en tecnología.

Debido a las fallas presentadas, la firma ha recomendado a sus usuarios, regresen a la versión original, es decir, que realicen un downgrade.

Varios usuarios detectaron errores como la descarga acelerada de la batería y el fallo en conexión de Internet a través de Wi-Fi.

En el caso de iOS 8, la empresa trabajó de manera rápida para realizar una actualización que arreglase dichos fallos, pero la versión iOS 8.0.1 en lugar de arreglarlos traía muchos más, por lo que Apple, no tuvo otra opción más que retirarlo.

 

Fuente: El Universal