Argentina quiere que Lavezzi juegue sin camiseta

Cuando el equipo liderado por “la Pulga” Messi ingrese este martes al estadio Arena Corinthians de San Pablo para enfrentar a Suiza por los octavos de final del Mundial, es muy probable que muchas de las miradas argentinas no recaigan sobre el mejor jugador del mundo sino sobre el hombre que porta la camiseta número 22: Ezequiel Lavezzi.

Y es que “el Pocho”, como se conoce al delantero de 29 años del Paris Saint-Germain (PSG), causó todo un revuelo en la prensa de color y en las redes sociales argentinas tras su participación en el partido contra Nigeria con el que Argentina logró clasificar primero de su grupo, el miércoles último.

Y no fue justamente por su talento para el fútbol, aunque los comentaristas deportivos destacaron su actuación. Las fans de Argentina se deshicieron en elogios pero sobre su apariencia, a su entender la más sexy del seleccionado celeste y blanco.

Ocurre que hasta que Lavezzi entró en el minuto 37 de juego en reemplazo del lesionado Sergio “el Kun” Agüero, muchas de ellas ni habían reparado en la existencia de este morocho de cuerpo musculoso, todo lleno de tatuajes.

Pero a partir de ese partido, empezaron a prestar atención. Inmediatamente tras el encuentro llovieron los comentarios por Whatsapp, Twitter y Facebook sobre el nuevo “sex symbol” de Argentina.

 

Fuente: BBC Mundo