Argentina se complica el inicio en la Copa América

Argentina comenzó la Copa América-2015 con un traspié inesperado este sábado ante Paraguay, que le remontó dos goles para empatar 2-2, y Uruguay logró un sufrido triunfo 1-0 ante Jamaica en la primera jornada del Grupo B.

En el estadio La Portada de La Serena, Argentina parecía que tendría un plácido debut contra Paraguay; al adelantarse con goles de Sergio Agüero (minuto 29) y Lionel Messi de penal (36).

Pero en la segunda mitad, el conjunto guaraní se vino arriba y por garra logró remontar con goles de Nelson Haedo Valdez (60) y Lucas Barrios (90), ante la impotencia de Messi y el resto de estrellas albicelestes. En el partido anterior, Uruguay se encontró en Antofagasta (norte) con una mayor resistencia de la esperada por parte de Jamaica, a la que sólo pudo doblegar por 1-0 con gol del volante Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez en el 52.

Poco más pudo hacer la selección charrúa, que carga con la ausencia de su estrella Luis Suárez, frente a una aguerrida Jamaica que incluso tuvo el control del balón en muchas fases del partido.

En la segunda fecha del grupo, Paraguay jugará contra Jamaica y se llevará a cabo el clásico del Río de La Plata Argentina contra Uruguay.

Fuente: La Afición