Arremeten contra profesora tras mandar a madre una nota de mal alimentación

La alimentación escolar es un tema que siempre está en discusión. En Australia, una mamá le mando un trozo de pastel a su hija, de tres años, para el desayuno. La profesora no vio con buenos ojos el tipo de alimento y le mandó una nota a la señora.

“Tu hijo hoy ha comido pastel de chocolate, que pertenece a la categoría roja de comidas. Por favor, escoge una opción más sana”, escribió la docente.

La nota fue viralizada en redes sociales por Melinda Tankard Reist, amiga de la afectada, quien además agregó una leyenda: “Mi amiga recibió hoy esta nota del parvulario de su hija de 3 años. Le he dicho que mañana le ponga 2 trozos y le diga a la profe que se pierda”.

Lo que la profesora pretendió fue solo dar aviso a los padres sobre la alimentación de su hija; sin embargo, en internet cargaron contra la educadora.

via GIPHY

Aquí algunos comentarios contra la profesora:

“Creo que ese mensaje ese mensaje es humillante. Sería mejor enviar una carta a todos los padres diciendo lo que está permitido y lo que no. ¡Que no hagan sentir a los padres como a niños de parvulario!”

“¡Por Dios santo! No tenemos ningún derecho para decirle a la gente qué debe dar de comer a sus hijos”.

“¡A ver si no puede decidir cuándo le doy un capricho a mi hijo!”