Aaron Carter, hermano del integrante de Backstreet boys, Nick Carter, fue detenido la noche de este domingo en Estados Unidos por conducir bajo los efectos de las drogas y por posesión de mariguana.
La novia de Aaron, MadisonParker, también fue detenida y terminaron en una prisión de Giorgia, según reportes de CNN. El cantante se dirigía a un show, por lo que su staff tuvo que informar a través de Twitter que el concierto se cancelaría por problemas de transportación.
Due to transportation issues, Aaron will not make his set time tonight in Kansas City. He promises to come … https://t.co/ClRJxaiGoZ
— Aaron Carter (@aaroncarter) 15 de julio de 2017
Por su parte, Nick mostró su apoyo vía redes sociales para su hermano, sin embargo, la acción causó la molestia de Aaron quien dijo que si a su hermano le importara en verdad su integridad, estaría ahí, por lo que consideró que el mensaje emitido por el integran de de Backstreet Boys fue sólo para llamar la atención.
Thank you ALL for your prayers & well wishes. I am so sorry to all my fans that I missed. The truth will come out! Read my statement here: pic.twitter.com/XaiKqUeXxh
— Aaron Carter (@aaroncarter) 17 de julio de 2017