Arresto domiciliario no impidió hacer fiesta a Lindsay Lohan

 

Como ya sabemos, Lindsay Lohan se encuentra cumpliendo con su sentencia de arresto  domiciliario, por lo que tiene prohibido abandonar su casa. Pero esto no impidió a la actriz hacer una fiesta y, como dice el dicho, si uno no va a la fiesta, la fiesta va a ti.

La actriz invitó el domingo por la noche a 10 de sus amigos cercanos para ver el estreno de la sexta temporada de las Kardashian, que muy pronto veremos en Latinoamérica.  Durante la fiesta, Lohan fumó uno que otro cigarro junto con sus invitados, y compartió unos twitts con Kim diciendo lo emocionada que estaba por el estreno, a los cuales Kim respondió que esta nueva temporada sería una locura.

Lohan está obligada a usar en todo momento un brazalete electrónico en el tobillo, el cual permite medir si la cantante consume alguna sustancia ilegal, además de que está sometida a pruebas aleatorias y a visitas de la policía para verificar que todo esté bajo control.

Sólo faltan 2 semanas para que la actriz acabe su sentencia y oficialmente pueda recibir visitas, pero aquí la pregunta es: ¿la improvisada fiesta se considera ilegal? Por el momento no ha habido noticias y parece que todo está bajo control.

Durante la improvisada fiesta se le vio a Lohan muy atenta con uno de sus invitados, ¿podría ser éste el inicio de un nuevo romance? Por el momento esperemos que la actriz termine con su condena para que después pueda seguir con su vida.

Fuente: E!Online.mx

Foto: solofamososonline.com