Dieder Faustino presenta su primera puesta individual, The Wild Things, en la Galería Michel Rein, en París.
La exhibición juega con los aspectos de la narrativa y los vínculos entre la ciencia ficción y la arquitectura.
“El trabajo de Faustino parece ser más que una pieza de su discurso teórico vinculando tecnología con instalaciones; es el despliegue de una forma de pensamiento, que, por sí mismo, puede mantener el interés del espectador en el trabajo de uno de los arquitectos más radicales del momento desde cualquier ángulo”, afirma la revista Domus de arquitectura y diseño.
En la muestra de París, el arquitecto provee al público no sólo un principio de clasificación predeterminado, sino también una idea más general del movimiento a través del mundo. Es decir, el espectador se encontrará a sí mismo interpretando un improbable acontecimiento definido.
El Título Las Cosas Salvajes sugiere que la energía detrás de la técnica da fe a una operación infinita en movimiento hacia el campo de la ficción pura.
Sin duda, el trabajo de Dieder se debe leer desde el punto crítico en términos de lo que sucede afuera del limite espacial de la exhibición.
Fuente: Domus