Son muchas las incógnitas que rodean a Britney Spears, y es que desde que tuvo aquella crisis, nada ha sido igual para ella.

Poco a poco se han ido revelando situaciones que hacen pensar a los fans que la princesa del pop, como también se le conoce, está rodeada de gente que solo se aprovecha de ella, como su disquera, según cuentan. El pasado 3 de octubre se cumplieron 11 años desde que “Womanizer“ vio la luz, y para celebrarlo Joseph Kahn compartió un polémico tweet en donde deja ver que la disquera de Britney, Jive Records, ya no confiaba en su fuerza musical en 2008: “Ellos me dieron sólo dos días para filmar el video ‘WOMANIZER’, cuando les pedí un poco más de presupuesto, la disquera me dijo ‘¿por qué razón le daríamos más dinero a una persona que esta loca?’. Ellos no tenían muchas esperanzas pero, puse todo mi ser en el video. Yo de verdad quería que Britney tuviera un gran comeback. La canción fue número 1”.

Aunque asegura que la única evidencia que tiene, es su palabra, los fans no dudaron en comenzar a utilizar el #FreeBritney para mostrar su apoyo a la cantante, quien actualmente se encuentra alejada de los reflectores debido a una inestabilidad emocional.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.