El Teniente Coronel Sergio Hernández Vega, exsecretario del jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, durante el sexenio pasado, fue asesinado en su domicilio, en Atizapán, en el Estado de México.
La policía de Tlalnepantla reportó que este miércoles por la madrugada encontraron su cuerpo al interior de su casa. Se presume que se resistió a un robo, las pertenencias de la víctima estaban revueltas y cambiadas de lugar.
Hernández Vega fue encontrado “en una habitación destinada a baño, sobre el suelo, vestido y sin calzar, presentando los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela; y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola; en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca”.
MATAN en EDOMEX al SECRETARIO PARTICULAR del JEFE del ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL de @EPN
Sergio Armando Hernandez Vega era secretario del General Miranda.
Esta madrugada lo asesinaron dentro de esta casa en Atizapán.
Parece que entraron a robar.
Así lo halló la @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/5UHFfx4WoR— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 17 de abril de 2019
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación.
ASÍ DEJARON la CASA del SECRETARIO PARTICULAR del JEFE del ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL de @EPN
Tras ASESINAR a Sergio Armando Hdz Vega, secretario del General Miranda, revolvieron así sus cosas.
A él lo dejaron muerto, amordazado y maniatado en el piso.@FiscaliaEdomex investiga pic.twitter.com/bwtZaPPuVW— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 17 de abril de 2019