Primero, el pasado viernes por la noche, aparecieron los cuerpos de la profesora Carmela Parral Santos, alcaldesa de San José Estancia Grande, y del coordinador de Protección Civil del distrito de Santiago Pinotepa Nacional, Hugo Castellanos Ortega. Los mataron a balazos.

Y ayer sábado, se dio a conocer que el exregidor de Villagrán, Guanajuato, Arturo Figueroa Mendoza, también fue asesinado.

La profesora y el coordinador de Protección Civil, fueron acribillados en la carretera de Santa Rosa Tututepec. Los cuerpos estaban dentro de una camioneta Ford Ranger color verde detenida a la altura de la desviación hacia la comunidad de El Faisán, municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

La alcaldesa Parral Santos rindió protesta el 1 de enero pasado como presidenta para el trienio 2019-2021; iba por el segundo periodo frente a la alcaldía al resultar reelecta en 2018.

En tanto el exregidor de Villagrán, Guanajuato, Arturo Figueroa Mendoza, de extracción priista, fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon mientras conducía una camioneta sobre la avenida Mezquite, ayer por la noche.

Con información de Excelsior.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.