Datta Phuge, el famoso magnate indio que se hizo famoso por ser el dueño de una exótica camisa de oro, considerada la más cara del mundo, fue violentamente asesinado en la ciudad occidental india de Pune, de acuerdo con fuentes policiales y EFE.
Este hecho se dio la noche de ayer en las afueras de la ciudad en el área de Dighi, declaró el inspector de la comisaría de esta zona, Navnath K. Ghogare.
También, el oficial comentó que aproximadamente 12 personas atacaron al empresario y la policía logró detener a cinco de los sospechosos, entre los que habían conocidos de la víctima.
Según las autoridades, “asuntos relacionados con el préstamo de dinero”, podría ser uno de los principales motivos del asesinato.
El millonario de 48 años de edad, falleció al instante luego de ser golpeado con piedras, palos y una hoz, en presencia de su hijo, al que no agredieron y salió ileso del incidente.
Phuge hacía negocios otorgando préstamos de dinero y en 2012, se hizo famoso por ser el portador de una camisa de oro de 22 quilates, con un peso de tres kilos y medio. También la prenda tenía brillantes Swarovski como botones, y fue confeccionada por quince personas durante dos semanas. La camisa estaba valuada en 189.000 dólares.