Asesino de Oslo se sometió a múltiples cirugías plásticas

Los jefes de inteligencia noruega han señalado sus inquietudes sobre el verdadero aspecto del asesino de Oslo que mató a 177 personas en los atentados.

“Aquí en Noruega tú no tienes ese aspecto de ario tan natural – mencionaron en la policía-Se debe haber hecho un estiramiento”

Un conocido del Breivik comentó que él ya  había hecho alusión en alguna ocasión a sus supuestas operaciones estéticas. “Me dijo que se había operado al nariz y la barbilla en Estados Unidos“, aseguró. “Sonó un poco raro, pero él estaba saliendo siempre con un grupo de gente obsesionada con su cuerpo“.

Según fuentes citadas por este diario, Breivik se niega a que se difunda cualquier foto de él en prisión para que así circulen por la prensa las únicas que él ha difundido. El extremista, que se declara antimusulmán, cristiano y de derecha, ha solicitado permiso en la cárcel para llevar su uniforme militar. Ante la negativa, ha pedido un Lacoste rojo para cuando salga a la corte de Justicia o a la estación de policía.

Fuente: Infobae.com