Ashley Graham, la mujer de la talla XL posa para la revista Sports Illustrated

Las portadas de Sports Illustrated siempre son un deleite para los caballeros y específicamente la del mes de febrero siempre los llena de singular alegría debido a que ésta siempre se le dedica a los deportes de agua, al verano y a bellísimas supermodelos como Benhati Prinsloo, Irina Shayk, Heidi Klum, la bellísima Adriana Lima, entre otras.

Lamentable el momento cumbre de Hannah Davis en la portada de este 2015, se ha visto ligeramente opacado por la sorpresiva aparición de Ashley Graham. La primera modelo de tallas grandes que aparecerá en este especial, aunque sólo lo hará en un anuncio de la marca “Swimsuits For All”, mostrando su voluptuoso cuerpo en un pequeño biquini negro.

“Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas razones para presumir”, dijo en un comunicado Ashley Graham.

El video que promociona la marca y de paso su aparición en la revista, ha dejado a muchos hombres sorprendidos y nada desilusionados. Aquí se los dejamos, ¿ustedes qué opinan, con carnita o sin carnita?.