Ashton Kutcher da más por menos

Ahora que Charlie Sheen está fuera de la serie Two and a Half men, los productores y Warner han ahorrado cerca de 800 mil dólares por capítulo.

Sheen cobraba 300 mil dólares por cada episodio, sin contar los caprichos que estipulaba su contrato. Además en el 2010, el actor logro aventajarse con un adelanto de 10 millones de dólares. Antes de firmar la octava temporada.

Ahora, con el contrato de Kutcher, el sueldo ha pagar se reduce a un millón de dólares, un aumentó del 25% en su marca personal.

“Nunca —dijo durante la presentación de la novena temporada— durante mis 13 años en el negocio del espectáculo había recibido tantos correos y llamadas telefónicas para felicitarme”. declaró Ashton.

Hasta ahora Sheen no ha reaccionado a la noticia, tan solo un comentario en su cuenta de Twitter en dónde el actor explicó “Es la calma antes de la tormenta”, pues desde que se  anunció el remplazo, Sheen ha mantenido compostura y cautela.

Aunque aún es demasiado temprano para saber si la serie tendrá éxito o no, Chuck Lorre, productor de la serie, confía en la popularidad de Kutcher y la inmensa diferencia entre el y Sheen.

Fuente: El Universal