Este fin de semana, Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pillar. Durante su discurso de agradecimiento habló del polémico divorcio con Demi Moore hace cinco años.
“Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revistas de chismes como un adúltero hace cinco años. El carácter nace cuando esas revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como si fueras un adúltero”.
El actor de 39 años aseguró que se siente afortunado por haber vivido eso y asegura que divorciarse fue una gran lección de vida. Asimismo, agradeció a su esposa por ponerle los pies en el suelo y “patear su trasero a diario”. También se refirió a sus dos hijos.
“Porque la vida no te pasa a ti, sino que existe para ti. Y mientras tengas amor, bondad y optimismo y quieras buscar algo más grande en tu corazón, eres afortunado. Así que este premio es para ti. Es para mi familia, para mis padres y para mi esposa, que patea mi trasero a diario… se los tengo qué decir esta mañana me desperté y ella pateó mi trasero”.
Kutcher y Moore, de 54 años, se casaron en 2005 y se separaron seis años después. Más tarde el actor contrajo matrimonio con la actriz Mila Kunis, en 2015. La pareja tiene dos hijos, Wyatt, de 2 años, y Dimitri, de 4 meses.
Con información de Infobae