Ashton Kutcher le regaló un coche ecológico a Demi Moore

Ashton Kutcher se gastó más de 100 mil dólares (74 mil 382 euros) en un Lexus Ls 600h con motor híbrido para el cumpleaños de su esposa, Demi Moore, justo una semana antes de anunciar su separación.

El divorcio del actor de Dos hombres y medio y Moore se conoció a mediados de noviembre, tras varias acusaciones de que el actor le engañaba, según ha publicado la página web TMZ.com.

La causa de la ruptura matrimonial fueron las afirmaciones de que Kutcher se había acostado con Sara Leal, de 23 años, el día del sexto aniversario de la pareja. No obstante, ambos intentaron salvar su relación, aunque finalmente Moore decidió que no podía perdonar a Kutcher.

No se sabe si Moore, de 49 años, aceptó el regalo o si devolvió el coche. Ayer domingo se supo que la actriz había ordenado a sus abogados que “castigaran” a Kutcher durante el proceso de su divorcio.

“Está furiosa. Sólo tienes que mirar cada foto que veas de ella para ver las trampas que Ashton le ha tendido. Quiere castigarle financieramente por el modo en que rompió su corazón. Va a haber una lucha encarnizada, y aunque gane o no, será una lección cara para él”, contó una fuente cercana a Moore.

Aunque la pareja tiene un acuerdo prenupcial, se cree que Moore está intentando obtener parte de las ganancias que Kutcher ha acumulado en los últimos 6 años de matrimonio.

“Estos acuerdos se han diseñado para proteger las ganancias propias durante el matrimonio, así como los acuerdos prenupciales. Pero ella intenta conseguir una parte de lo que él ha ganado desde que se casaron, ya que considera que ha contribuido en gran medida a ello”, añadió la misma fuente.

Fuente: Univisión