Emma Stone fue la gran ganadora de la temporada de premios del 2017, llevándose uno de los galardones más peleados: Oscar por Mejor Actriz, gracias a su protagónico en el musical ‘La La Land’.
Tras reconocer a las otras mujeres nominadas para esta estatuilla, la actriz de 28 años se mostró humilde y agradecida por este honor.
“Aún tengo mucho por crecer y aprender y mucho trabajo que hacer, y este premio es un hermoso símbolo para continuar en este viaje, y estoy muy agradecida por esto”, dijo la pelirroja.
Pero para llegar a este escenario, la joven pasó por varias crisis durante su carrera, la cual comenzó desde muy joven, cuando sufría de ataques de ansiedad.
“Lo pasé bastante mal hasta que mis padres vieron que la actuación era lo que me hacía sentirme realizada y feliz”, recordó Emma, quien a los 7 años comenzó a hacer teatro juvenil y encontró en la actuación su mejor terapia.
Con su participación en ‘Bad A’, Stone platica que perdió su anonimidad, lo cual la aterrorizó.
“Sentí sobre mí todo el peso de Hollywood. Era abrumador. Me gustaba salir fuera, pero estaba totalmente rodeada por la industria del entretenimiento. Me sentía superada”.
Pero su fama siguió en aumento, primero con la saga de ‘Spiderman’ y, después, con la multi-premiada ‘Birdman’.
Aunque se mudó lejos de Hollywood para evitar a los paparazzi, su ansiedad tuvo una cura cuando encontró el teatro musical y comenzó a actuar en ‘Cabaret’.
Cuando estaba participando en Broadway fue contactada por Damien Chazelle, que buscaba a una actriz con habilidades cómicas para su nuevo proyecto, ‘La La Land’.
El resto es historia.