Un 27 de septiembre de 1996 la televisión estadounidense vio nacer un programa que, sin pensarlo, rompería récords de audiencia y traspasaría fronteras gracias a su peculiar sentido del humor y producción.
“Sabrina: La bruja adolescente” se convirtió en la serie favorita de los jóvenes y no tan jóvenes en la década de los 90`s, fue llevada a varios países de Latinoamérica como Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador y México. El talentoso proyecto está integrado por 7 temporadas en donde “Sabrina”, personaje protagonizado por Melissa Joan Hart, tiene que encontrar el balance en su vida como mitad bruja y mitad mortal, por supuesto, metiéndose en apuros, aunque no está sola porque es acompañada por sus tías Zelda y Hilda, sin olvidar al sarcástico gato Salem.
Los actores que formaron parte fundamental en este proyecto fueron: Caroline Rhea (Hilda), Beth Broderick (Zelda), Nate Richert (Harvey), Lindsay Sloane (Valery) y Alimi Ballard (Sinodal); el elenco se reunió este fin de semana en el Comic Con en Los Ángeles, y claro, internet se volvió loco.